jueves, 29 de octubre de 2009

Concurso: Los Últimos Días del Graf Spee


Ilustración realizada para el Concurso: Los Últimos Días del Graf Spee y ganadora del 2º premio del mismo. El jurado estaba compuesto por Peter Parker y Matías Bergara (dibujante del libro Los Últimos días del Graf Spee).

Representa la batalle entre el acorazado de bolsillo Admiral Graf Spee y los navíos británicos, Ajax Achilles y Exeter, momentos antes de que el barco alemán entrara en aguas uruguayas.

Realizada con acuarela negra.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Frontlight


Anuncio contra el tabaquismo, trabajo realizado para clase de diseño. Desarrollado para un frontlight.

lunes, 12 de octubre de 2009

Arca Digital - Diseños


Diseño de Isologotipo, en su diseño original e invertido, para el taller de diseño. Se debía nombrar a la empresa, definir su rubro y diseñar tanto su isologotipo como los elementos de papelería, tarjetas personales y hoja carta.

En este caso fue Arca Digital, dedicada a las soluciones de software.

Se eligió la figura del arca con un tratamiento pixelado, al igual que la tipografía, con la idea de transmitir tanto el elemento digital, así también como: respaldo, seguridad y confianza, atributos escenciales para una empresa de este rubro.

viernes, 9 de octubre de 2009

Afiche Encuentro de Historiadores


Afiche diseñado para taller de Diseño.

Dado el nivel de desconocimiento sobre nuestra propia identidad nacional, la idea es problematizar el discurso sobre la identidad del país. Para ello, decidí poner una huella dactilar con la forma del país, sin dudas una forma que no corresponde a los ideales de los próseres a los cuales rendimos tributo, una forma que es recuerdo del pasado muchas veces olvidado.